Enjoy Summer

Summer Camp

Las colonias de verano en inglés son una oportunidad única de sumergirse en la lengua inglesa de manera natural y divertida. Hemos organizado actividades muy diversas con las que pasar momentos inolvidables a la vez que aprendemos sin darnos cuenta uno de los idiomas más hablado en todo el mundo

Cursos en el extranjero

Programas de inglés para adolescentes en verano en Irlanda, Inglaterra, Escocia, Gales, Canadá, Estados Unidos, Francia, Alemania y España.

Estos programas de cursos idiomas en el extranjero de verano combinan estudio y diversión, la perfecta combinación para el aprendizaje de los jóvenes.

Todos los grupos van acompañados desde España por monitores bilingües que permanecerán con los alumnos durante toda su estancia en el extranjero mientras realizan su curso.

Los cursos de idiomas para jóvenes están enfocados principalmente hacia la práctica y mejora de la comunicación oral.

Complementando las clases, los grupos realizan actividades académicas, deportivas y sociales en las escuelas o colegios correspondientes. En estos cursos, los alumnos residen con familias nativas conviviendo como un miembro más de éstas, o en residencias, donde se hospedan con otros estudiantes internacionales.

Para los alumnos que desean viajar de forma independiente y no formar parte de un grupo de españoles, disponemos de cursos donde la inscripción es individual y la inmersión en grupos internacionales está asegurada desde el primer momento.

Aprender un idioma en el lugar en el que se habla es un elemento clave para tener una experiencia lingüística completa. Es bien sabido que siempre es más fácil aprender un idioma si se es joven y si, además, la experiencia de aprendizaje es divertida. Estamos convencidos de que se puede aprender inglés, alemán o francés de una manera seria y lúdica a la vez.

Los cursos ofrecidos por nuestras escuelas asociadas están especialmente diseñados para estimular e inspirar a todos nuestros estudiantes jóvenes.

Un curso de idiomas en el extranjero ayuda a desarrollar la facilidad y la confianza en la práctica cotidiana del idioma, todo ello enmarcado en un ambiente internacional. El progreso en el aprendizaje del idioma está asegurado, así como una formación que será de mucha ayuda en el futuro, además de una experiencia para recordar toda la vida.


Contacto:

enjoyenglish@ymail.com

976503347/665743391

Calle Senado,10 

50410 Cuarte de Huerva

Zaragoza (España)

Síguenos en nuestra página de facebook:

Enjoy English