Enjoy Learning

Infants


En Enjoy English nuestros cursos de inglés para niños de 3 a 5 años están enfocados a que sus hijos tengan un primer contacto con el inglés de forma sencilla y natural.

Durante estas primeras edades los niños pueden comprender y utilizar expresiones cotidianas y frases muy sencillas, con objeto de satisfacer necesidades concretas, saludos, mandatos, ordenes muy básicas además de vocabulario adaptado a su edad

Queremos que aprendan inglés como si fueran niños ingleses.

Durante las clases hay juegos, canciones, manualidades... es decir muchas actividades diferentes hechas a medida para su edad, de manera que los niños aprendan divirtiéndose.

 

Kids


En esta etapa los niños asientan una base en inglés, consolidando el vocabulario y la gramática esenciales.

Se trabajan las cuatro habilidades del idioma – entender, hablar, leer y escribir – con énfasis en los primeros dos.

Las clases se llevan a cabo íntegramente en inglés. Los alumnos se colocan en grupos según edad y nivel.

Se combinan elementos de trabajo exigente con actividades divertidas para optimizar la motivación y el rendimiento.

Teenagers


Se trata de cursos dirigidos a jóvenes de 12 a 17 años que quieren llegar a tener un nivel de inglés más alto del que puedan obtener en el instituto. Está recomendado también para aquellos que tengan como objetivo presentarse a un examen oficial de Trinity College London o Cambridge ESOL.

En los cursos de inglés para jóvenes se trabajan todas las habilidades: expresión oral, escrita y comprensión auditiva, siendo el objetivo principal desarrollar al máximo su capacidad para entender y usar el idioma a nivel oral. Las clases son completamente en inglés, con un profesor nativo titulado y con experiencia trabajando con jóvenes. Se brindan muchas oportunidades de expresarse sobre temas actuales o culturales, escuchar música y usar la tecnología.

Adults


Tanto si necesitas el inglés para tu trabajo como para tus estudios o por motivos personales, recibirás clases muy prácticas cuya base principal es la conversación. Ofrecemos dos opciones: clases orientadas a obtener un título oficial y cursos de inglés general en los que el objetivo es aprender o afianzar el idioma. Tenemos cursos de todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.

En cuanto a los certificados oficiales, te podemos preparar para presentarte a los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge (PET, FCE, CAE) y de Trinity College London. 

Nuestro curso escolar comienza en septiembre y finaliza en junio. En julio y Agosto realizamos cursos intensivos de dos meses, en turno de mañana o tarde.

One-to-One


Las clases One to One se planifican y diseñan en función de las necesidades del alumno. Tras una entrevista tu profesor, en la que se analiza tanto el nivel como las necesidades y objetivos a conseguir, recomendamos un número de horas que en principio consideramos necesario para alcanzar dichos objetivos y acordamos con el alumno los contenidos y estructura del curso con énfasis en aquellas áreas que requieren mayor refuerzo. Igualmente se establece el horario y la frecuencia de las clases. El temario de clases puede ser el siguiente:

Inglés general.

Inglés de negocios/ Business English.

Conversación.

Preparación de presentaciones y entrevistas.

Desarrollo de CV en inglés.

Preparación de seminarios y conferencias.

Las clases pueden comenzar cualquier día del año. Y disponemos de bonos para a hacer esta modalidad mas económica. 


Contacto:

enjoyenglish@ymail.com

976503347/665743391

Calle Senado,10 

50410 Cuarte de Huerva

Zaragoza (España)

Síguenos en nuestra página de facebook:

Enjoy English